Loading...

03/06/2019 | Ciudad Educadora

Rio Cuarto coordinará la Red Argentina de Ciudades Educadoras

Se llevó a cabo la Asamblea de la RACE en donde se eligió la nueva ciudad coordinadora de la red.

En el marco del IV Congreso de la Red Argentina de Ciudades Educadoras que se realizó los días 30 y 31 de mayo en la ciudad de Godoy Cruz (Mendoza, Argentina) se llevó a cabo la Asamblea de la RACE en donde se eligió la nueva ciudad coordinadora de la red, así como la nueva comisión de seguimiento de la misma (ambas designadas para el período 2019-2021).

Luego de una votación en donde 25 ciudades de la Red Argentina votaron de manera directa e indirectamente (a través de la delegación de voto) nuestra ciudad resultó electa para coordinar la red a nivel nacional, mientras que San Justo (Sta. Fe) ocupará la sub coordinación. Para acompañar el trabajo de la red se votaron las ciudades que integrarán la comisión de seguimiento: Godoy Cruz, General Alvear y Rosario junto a las ciudades colaboradoras: Alcira Gigena y Cosquín.

De esta forma, Rio Cuarto afronta la responsabilidad de continuar potenciando y ampliando la Red Argentina de la AICE, algo que ha demostrado en sus últimos años de trabajo a nivel regional y apunta a replicar en todo el país.